25 ANIVERSARIO DE LA RESIDENCIA DE ANCIANOS

Visita de los alumnos de 5º y 6º de Primaria del Colegio, visitaron la Residencia San Martín de Porres para regalar a los abuelos sus villancicos y unos bailes folklóricos extremeños.

Enero 2010

Campaña de recogida de alimentos

Campo de trabajo Alcuescar

Los alumnos mayores del colegio han participado en las actividades que la Diócesis, Secretariado de Juventud, han organizado a lo largo del trimestre.

-    La primera fue en Trujillo. Marcha del Cristo de la Vida a Trujillo con motivo del comienza del curso y como inicio y preparación de la JMJ.

-    La segunda en Alcuescar. Fue un campo de trabajo en el que mediante la ORACIÓN, el TRABAJO EN GRUPO y el acercamiento a los ENFERMOS, los alumnos pudieron experimentar el calor de la solidaridad cristiana para con los más desfavorecidos. A la vez tuvieron la posibilidad de convivir con los jóvenes de la Diócesis. A lo largo de la convivencia se les dio la oportunidad de pertenecer al voluntariado de la JMJ.

El colegio, la comunidad educativa considera que son actividades formativas que ayudan a los alumnos en su formación cristiana.

 

Domund Vigilia de la Luz