Colegio

Infantil

 

   El primer contacto con el colegio, el inicio de un maravilloso proceso que nos llevará a moldear nuestra conducta, descubrir nuestras emociones y explorar en nuestro intelecto.

Jugar, reír, aprender, sin miedo a nada, en compañía y libertad, con cariño, naturalidad y espontaneidad.

Todo ello concede sentido a esta fundamental  e imprescindible etapa que es la Educación Infantil, donde lo importante es hoy y disfrutar de cada momento, nuestro principal objetivo es SER FELIZ.

 

 

Primaria

 

  Primaria es el laberinto de la Educación que comienza llenando nuestro cielo de canciones, letras y números de colores, pero… no te engañes, que tiene un final muy lioso, en el que para averiguar el valor de una letra que llaman misteriosamente incógnita… ¡Has de elevar los números al cuadrado, al cubo y que sé yo que lio! ¡Dios mío! ¡Ayúdame a encontrar la salida! Amén.

Primaria es el laberinto de la Educación que comienza llenando nuestro cielo de canciones, letras y números de colores, pero… no te engañes, que tiene un final muy lioso, en el que para averiguar el valor de una letra que llaman misteriosamente incógnita… ¡Has de elevar los números al cuadrado, al cubo y qué sé yo que lio! ¡Dios mío! ¡Ayúdame a encontrar la salida! Amén.

ESO

La  Educación Secundaria Obligatoria constituye un marco formativo clave para los alumnos. Éstos abandonan la infancia para penetrar en una larga fase de transición hacia el mundo de los adultos en la que los sentimientos fluyen con fuerza y variabilidad extraordinarias. Es la edad de los grandes ánimos y desánimos. Esta etapa se orientará a lograr que los alumnos y alumnas adquieran los elementos básicos de la cultura; desarrollar y consolidar en ellos hábitos de estudio y de trabajo; prepararles para su incorporación a estudios posteriores o para su inserción laboral y formarles para el ejercicio de sus derechos y obligaciones en la vida como ciudadanos. Les  guiaremos en este proceso y les acompañaremos en su camino personal y espiritual, para que al finalizar este periodo sean personas con valores morales, competentes profesionalmente y comprometidas con la sociedad.

Bachillerato

   En nuestra parte privada intentamos proporcionar a los estudiantes formación que les permita acceder a una educación superior, madurez intelectual y humano-cristiana, conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar las funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia. 

Alumnos

 

   Este es tu sitio de información. Descargarte los documentos y actividades del colegio.